viernes, 26 de septiembre de 2008

La Peor Mazmorra

La peor mazmorra.

... En este momento no quiero llorar ...,
no quiero reír ..., ni gozar ..., ni pensar ...;
sólo quiero que mi atasco se desgarre,
y que una gran tormenta me desamarre
y me liberte de la peor prisión.

Mis bellos sueños mueren al despertar;
los barre la tupida escoba del tiempo,
y por ahora he de avanzar contra el viento ...
... En este momento no quiero llorar ...

La vida es un corto viaje; sin comprar
un billete, te fuerzan a ver el lento
e infando espectáculo global ... Me ausento ...
no quiero reír ..., ni gozar ..., ni pensar ...

No anhelo mi muerte por el aquelarre
del Poder, por la orgía del armamento;
no por un ensangrentado juramento ...
Sólo quiero que mi atasco se desgarre.

Sí asumo mi muerte, la que socarre
las pisadas de mi aflicción y tormento;
que la tierra beba mi postrero aliento,
y que una gran tormenta me desamarre.

¿ Una fea pesadilla ?; ¿ sucesión
de la realidad, tal vez su excremento ?
A la noche suplico me de talento
y me liberte de la peor prisión.

La peor mazmorra está en nuestro interior;
los muros están hechos de odio e temor.

2 comentarios:

Rumaxu dijo...

Me gustó mucho. ^^

Sacra dijo...

¡Qué razón tienes!
Los muros están hechos de terror, al fin y al cabo, el odio no es más que miedo a vivir.
Un saludo