domingo, 30 de agosto de 2009

Directorio CincoLinks.com

El nuevo directorio para blogs y webs CincoLinks (aún en su versión 1 beta de junio 2009) me ha sorprendido por lo novedoso de su sistema de promoción mediante intercambio de links: después de registrar el blog o la web, se pueden ya visitar cinco links pertenecientes a otros usuarios (invirtiendo 15 segundos en cada uno de ellos); pasada una hora y media se pueden visitar otros cinco links y así sucesivamente. En teoría, nuestro blog o web recibirá tantas visitas como las que nosotros hayamos hecho previamente.

Si queréis registraros en CincoLinks, podéis pinchar en este banner:
Únete a Cincolinks!

Todavía es pronto para valorar la utilidad real de CincoLinks y miedo me da la reacción futura del "todopoderoso" Google si este tipo de iniciativas lograra tener éxito; démosle tiempo al tiempo, que todo lo pone en su lugar... o no?

2 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Gracias por colaborar con cincolinks.com, agradecemos mucho tu post. Recuerda que el 1 de septiembre comienza el concurso de cincolinks.com +1000 puntos (visitas) en premios.

Espero que participes.

rblanco dijo...

Auque he ido poco por allí, me registré en cuanto me dajaron un comentario en el blog. Como a ti, me pareció un sistema interesante en el que intentaré participar lo más a menudo que pueda.

Saludos

Sofi