domingo, 1 de junio de 2008

Blog Argentificia


Mi blog "Argentificia" emprendió su marcha en el mes de febrero de 2008; concebido en un principio como plataforma de todas las artes, últimamente lo dedico a la divulgación del patrimonio arquitectónico español. Centrado -actualmente- sobre todo en los castillos de España, el blog cultural "Argentificia" es como un "santuario de las artes" en medio de la selva de la Internet; es como un oasis en un desierto cubierto de páginas dedicadas al sexo, al automobilismo, a la técnica informática y a otros temas de éxito. Crear un blog cultural es un reto, un desafío que parece condenado al fracaso absoluto... ?

1 comentario:

daniel dijo...

Es la primera vez que navego por argentificia y me parece un blog original,con articulos que sobre mi punto de vista son de calidad pero lo que mas me ha gustado son los poemas muy buenos de verdad.respecto a lo del fracaso absoluto yo opino que no.
a respecto que argentificia sea un blog basicamente cultural que añadas mas articulos de actualidad, opinion seria interesante. bravo! por el blog
un saludo