viernes, 22 de mayo de 2009

IE no puede abrir el sitio... Operación anulada

 Desde ayer por la mañana he estado muy preocupado y muy ocupado por causa del enésimo susto que me ha dado el navegador Internet Explorer (IE): en mis dos blogs de Blogger me surgía el mensaje "Internet Explorer no puede abrir el sitio [...] Operación anulada" antes de que se cargasen completamente y se cortaba la conexión con el servidor.

 Cuando surgen este tipo de problemas uno piensa como principales causantes en los virus, en el spyware, en un fallo en los archivos de Internet Explorer o en algo que hemos añadido o cambiado recientemente en el blog; lo último que podía pensar es que el problema lo provocase el gadget de Blogger de los Seguidores.

 Lo había leído por casualidad en un foro y además comentaban que el verdadero problema aún no está solucionado, que están en ello. Espero que esta chapucilla funcione y lo siento por mis potenciales seguidores, pero eliminando ese gadget de mis blogs parece que se ha solucionado el problema.
En fin, son "gadgets" del oficio; pero sería conveniente que Blogger nos mantuviera informados de los cambios y los problemas que vayan surgiendo, no creo que sea pedir mucho.

 Los que tengáis el mismo problema, consultad el blog Known Issues for Blogger (está escrito en inglés, por supuesto).

════════════════════════════════════════════ eXponsor - Enlaces y Anuncios Patrocinados
════════════════════════════════════════════

1 comentario:

Nelson Diaz dijo...

Saludos amigo, gracias por tu aporte y lo intentare, curiosamente desde ayer esta situación esta presente en muchos blog de Blogger.
Hoy me he pasado el dia entero buscando una solución. Muchas gracias por tu aporte, luego te cuento si me funciono, pero ya lo venia sospechando.