viernes, 4 de diciembre de 2009

Silverolus en Absolut Valladolid

 Estoy empezando a colaborar en el blog Absolut Valladolid, asociado a la red de blogs comerciales ActualidadBlog. No sé hacia dónde me llevará esta nueva andadura, pero lo que sí que tengo claro es que en solitario no me va muy bien y que necesito agarrarme a un barco más grande. Espero tener las fuerzas suficientes como para poder mantener tres blogs y colaborar en otro más.

 Absolut Valladolid es un blog que aborda temas de actualidad de la ciudad de Valladolid y sus alrededores; yo colaboro en él bajo mi nick habitual, Silverolus. Dicho blog está abierto a nuevas colaboraciones, aunque siempre teniendo en cuenta que hay que ceñirse a los temas vallisoletanos, sobre todo pensando en el turismo.

-----------------------------------------------------------------------------Casa del Libro-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: