martes, 3 de marzo de 2009

Premio BlogÓscar 2009!

Silverolusplater ha recibido el premio BlogÓscar 2009, entregado por el blog Blogotepeque.


Blogoscar

El staff de Blogotepeque ha tenido a bien premiar mi blog tomando en cuenta las siguientes consideraciones: la originalidad e integridad de los posts; la frecuencia y calidad de las publicaciones; la facilidad de navegación; el nivel de influencia y aceptación popular; por último, el impacto positivo que tiene en la comunidad de blogs de habla hispana.
El administrador de Silverolusplater agradece enormemente este galardón que indudablemente no merece recibir.
  • Actualización 8 de marzo de 2009:
Actualmente existe una campaña de varios blogueros, en la que se afirma tajantemente que los premios Blogóscar son una estafa con el único fin de aumentar el posicionamiento del blog colectivo Blogotepeque.
Afirmar que una campaña para promocionar un blog en la peculiar forma que lo han hecho estos señores es una monumental estafa me parece una gran exageración. Es cierto que mienten cuando dicen que han analizado todos los blogs de habla hispana: eso es una tarea prácticamente imposible de realizar en el corto espacio de tiempo que han invertido en la tarea. Lo que han hecho es ofrecer el premio a casi todos los blogs latinos que figuran en la lista de Blogalaxia.
Yo no veo tanta maldad en este tema como tan claramente lo ven otros; tan sólo es una triquiñuela inofensiva para subir el PageRank o simplemente para darse a conocer. Si fueran tan egoístas como se dice, en mi caso concreto no hubieran escogido este blog --que actualmente tiene nivel 0 de PageRank-- sino que hubieran elegido otro blog mío que tiene nivel 4. Además, han creado una entrada donde han comenzado a enlazar algunos posts de los blogs que figuran en la lista de premiados y afirman que continuarán haciéndolo; es pronto para poder opinar sobre los criterios que siguen para elegirlos, pero si fueran tan embaucadores como algunos afirman, no habrían llevado a cabo esta iniciativa.
Por otra parte, a los que hemos aceptado el premio se nos tacha de ingenuos o algo peor; por eso muchos lo están retirando de sus blogs. Yo no lo voy a retirar, quizás porque estoy acostumbrado a enlazar y seguir a blogs aunque ellos ni se acuerden de mi existencia.

4 comentarios:

Alex dijo...

Que bien se te mira el premio!

guille dijo...

no pretendo quitarle merito a tu reconocimiento pero lo que el blog blogotepeque hizo con esta extraña 'premiacion' fue intentar recibir el mayor numero de enlaces provenientes de blogs como el tuyo para mejorar su posicion en buscadores y en el ranking de blogalaxia ya que se trata de un sitio de reciente creacion.

estos señores enviaron calculadamente el mismo mensaje de 'premiacion' a cientos de blogs. muchos no aceptaron la exigencia de postear la gran imagen de su oscar, la misma que incluia (oh casualidad) un enlace al blog organizador de este sospechoso concurso que no tuvo nominados ni categorias y que condicionaba la entrega del premio a todo aquel que previamente los enlazara con el codigo referido. si alguien te anuncia como ganador de un concurso del cual no tenias idea no puede venir a imponerte condiciones ni exigencias, simplemente te premia y punto.

todas aquellas personas que fueron notificadas como ganadoras pero que se zurraron en el REQUISITO OBLIGATORIO de poner el banner con el enlace a blogotepeque.blogspot.com fueron descartadas como 'ganadoras' en la lista final. otras mas avispadas, incluyeron el banner en su blog pero sin enlazar al sitio organizador. como era de esperarse tampoco aparecieron en la lista definitiva.

es lamentable que estas personas de blogotepeque hayan sacado provecho de todos ustedes. varios de los que aparecen como 'premiados' se andan preguntando las razones por las cuales fueron elegidos, sin encontrar respuesta por parte de los organizadores. es sencillo, resulta que estos señores escogieron a cientos de blogs ya establecidos y de trayectoria, de preferencia los que tienen una buena puntuacion en el ranking de blogalaxia, de modo que con los numerosos enlaces que obtuvieran pudieran posicionarse inmediatamente en google y en blogalaxia, algo que han logrado con esta argucia. muchos incautos, movidos tal vez por su ego, han enlazado un blog que no tiene ni 2 meses de creado, dejandose engañar con el cuento de una supuesta eleccion que en realidad nunca existio. depende de cada uno eliminar la direccion de este blog que se ha burlado de la buena voluntad de la gente.

guille dijo...

mas informacion sobre la ESTAFA de los Blogoscar:
http://ilmaistro.com/la-estafa-de-los-premios-blogoscar/

Nienna dijo...

Hola!!! Pásate por aquí que también tendrás algo de información acerca del tema (http://www.blogodisea.com/cuidado-con-los-premios-blogotepeque/internet/)
Muchos saludos desde mis Mansiones!