miércoles, 10 de septiembre de 2008

Manifestación Virtual

Existe una web donde podemos sumarnos a una manifestación virtual con nuestro "nick" y añadir tres lemas y un comentario; incluso podemos convocar nuestra propia manifestación y figurar como "organizador": La web se llama Manifestación Virtual.com y la dirección es http://www.manifestacionvirtual.com/
Yo me he apuntado a una manifestación contra el ruido denominada NO MÁS CONTAMINACIÓN ACÚSTICA !; el "nick" del organizador es Khamen y está localizada en Barcelona. Los objetivos de la manifestación son:
1.- Aumentar la conciencia colectiva social -y sobre todo la de nuestros representantes políticos- frente al grave declive de la calidad de vida a causa de los problemas acústicos.
2.- Presionar a las instituciones -españolas y europeas- para que se busquen soluciones prácticas e inteligentes que aseguren la viabilidad de una sociedad menos ruidosa y más sana, con el fin de aumentar el bienestar de todos los ciudadanos.
3.- Obligar a los respectivos representantes políticos a cumplir y hacer todo lo posible para que se cumplan las normativas -y/o leyes- ya establecidas en este concepto y a mejorarlas en relación a lo expuesto anteriormente.
No más contaminación acústica !

No hay comentarios: