domingo, 16 de noviembre de 2008

¡No veas la entrevista!

La afamada y exitosa cadena de televisión Telecinco (sin rimas fáciles, por favor), la de "Doce meses doce causas", se dedica últimamente a entrevistar a los más ilustres delincuentes que han arrasado las arcas públicas de los sufridos españolitos. Un caso sangrante como pocos es el de Julián Muñoz, ex-alcalde de la expoliada Marbella y famoso delincuente que todavía tiene pendientes varios juicios.
El ya citado canal de televisión prepara una entrevista a Julián Muñoz, al que abonará la nada despreciable cantidad de 350.000 euros; a cambio -o cambalache- el señor delincuente retirará varias demandas formuladas anteriormente contra Telecinco.
Existe una iniciativa en la Red promovida por Mariano Klein y Pablo Valenzuela -con el objetivo de que nadie vea la entrevista a Julián Muñoz- que se llama ¡No veas la entrevista!
La idea original surgió de Antonio Rico desde su blog 625 Ranas.
Yo me adhiero a dicha campaña, y no veré ni esa ni ninguna otra entrevista o tertulia similar.

1 comentario:

Oscar dijo...

Yo, por supuesto, no la veré.
Pero me temo que es una iniciativa que al final no resultará, porque todas las personas que se adhieren a ella mediante esta campaña son (somos) los que de todas formas no la ibamos a ver, sin embargo hay un gran sector de la sociedad, a los que por desgracia les va el morbo y por ende, la verán.
Saludos