lunes, 20 de octubre de 2008

Cenizas al Viento

Cenizas al viento.

Al viento de las atardecidas
lanzo mis veteranas inquinas ...

Arrojo al vertedero condenado
en la noche mi mal inveterado,
con la esperanza puesta en el helado
albor de mágicas medicinas.

Al viento de las atardecidas
lanzo mis veteranas inquinas ...

Mas con el naciente día tropiezo,
contemplando la nocturna ceniza
de rencor que se trueca en aderezo
de mi futura esencia mudadiza.

A la marejada del ocaso
tiro mi proceder insensato ...

Derramo a la escombrera tabicada
en la noche mi coraza malvada,
con la esperanza puesta en agrisada
escarcha de centelleo grato.

A la marejada del ocaso
tiro mi proceder insensato ...

1 comentario:

JR dijo...

Te invitamos a formar parte de nuestro directorio de blogs

http://aquinosevota.blogspot.com