sábado, 4 de octubre de 2008

Premio: Blog de Oro

Mi amigo Rumaxu -desde su blog Apagón- me ha otorgado el premio Blog de Oro, creado por Una brujita con estilo desde su Blog de Entretenimiento y Actualidad.
Premio blog de Oro

He de agradecer y agradezco este amistoso gesto que no merezco. Me veo en la obligación moral de enviar este galardón a los siguientes blogs: Aletreando, Arte y Literatura, De Libros-Cine-Música, ElCuervoLópez, La Materia Soñadora, Las Mansiones de Nienna, Mi Ventana, Mis Obsesiones, Otra Luna, Supervivencia Emocional y, por supuesto, a Apagón.

2 comentarios:

Jenny dijo...

Muchas gracias por el premio Silverolusplater. me he hecho mucha ilusión que me lo hayas dado.

Un saludo.

carlos_roda dijo...

Muchas gracias amigo! Es todo un honor para mí recibir este premio de alguien con tanta sensibilidad poética y tantos conocimientos sobre historia.

Un saludo y mil gracias nuevamente.