martes, 21 de octubre de 2008

A Contratiempo

A contratiempo.

En ocasiones tomo asiento
en mi balancín ... contra el tiempo.

En mi columpio de soga roída
-- contra la tempestad de aquesta vida --
mezo el escombro de mi alicaída
fe ... tal vez bogue yo a destiempo ...

En ocasiones tomo asiento
en mi balancín ... contra el tiempo.

Contra el temporal del determinismo
balanceo mi honra en el mecedor
efugio reinventado por mí mismo,
en medio de un ruido devorador.

A veces asgo la lenteja
de la péndola ... con viveza.

En el reloj de rota maquinaria
-- contra el pisotón de la marcha horaria --
ventilo la ruina de mi precaria
fe ... tal vez contra naturaleza ...

A veces asgo la lenteja
de la péndola ... con viveza.

*-*-*-*-*-*-*-*

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola! muy lindo...... todo el blog...... :) te felicito por los posts y quisiera invitarte a listar en mi directorio web // un abrazo, Pablo :)