lunes, 6 de octubre de 2008

Los Malos Recuerdos

Los malos recuerdos.

Revolotean por los intersticios
de mi encéfalo malos pensamientos
-- que se cuelan por grietas y resquicios --.

Somorgujan por los truncos cimientos
de mi espíritu malas remembranzas
-- que atraviesan techos y paramentos --.

Bailan por las bombardeadas panzas
de mis meninges todos los recuerdos
-- que socavan a las mis esperanzas --.

¡ Que acuda ya un regimiento de cuerdos
afectos para curar las heridas
producidas por los rabiosos muerdos !

¡ Me socorra un batallón de sentidas
caricias para frenar la hemorragia
provocada por ideas manidas !

¡ Me proteja un ejército de magia
onírica para enmendar mi esencia
del presente, que tanto mal presagia !

Si mi verso fuera quintaesencia
de mi vida, las sombras del pasado
no tendrían la fuerza, la violencia ...
no tendrían el llavero de mi hado.

No hay comentarios: